sábado, 2 de abril de 2016

Si te lo dijera

Publicado en Tumblr el: 22-7-15



Si te lo dijera


Si te dijera lo tan obsesionado que me tienes, como pierdo la cordura por ti, y, el profundo dolor  que me causas… quizá te asustaría. Es por ello que, sólo vez mis alegrías, mis sueños, lo mejor de mí.
Si contaras las lagrimas que he derramado por ti; sabrías que podría ahogarme en ellas.
Si te dijera el miedo que siento por perderte, por decepcionarte, porque me dejes de amar, lentamente hasta que sólo sea para ti uno más… en tu pasado. Pero, sobre todo, a lastimarte y que me odies por ello.
Sé que si te dijera todo esto que siento y más… y aun así, no huyes de mí… Sabré que me amas más de lo que yo te amo; porque, podrías sentir lo mismo que yo y aun así alejarte.


D. Leon. Mayén

Si Te Lo Dijera - CC by-nc-nd 4.0 - D. Leon. Mayén

No hay comentarios.: