domingo, 10 de abril de 2016

La Última Noche

Publicado en Tumblr el: 8-4-15

Por este "pensamiento" es que, en parte, comencé a publicar en Tumblr. La imperiosa y dolorosa necesidad de sacar de mi pecho lo que me a afligía, que en esos momentos era ya insostenible. Para mí es este, sin duda, el más significante y hermoso pensamiento: por lo que conlleva en él, lo que se halla tras bambalinas, lo que en principio me “inspiro”, y más aun lo que me recuerda: sentimientos encontrados, contrastados.
Hace tan sólo dos días, se cumple un año que lo publique, todo ha cambiado… Lo que respecta a mi sentir hacia ella, por más que no lo quisiera, se ha acrecentado: nostalgia, aprecio, valor, respeto, admiración, anhelo…
_________________________________________________________________________________


La Última Noche


Aquella noche… la última.
Nuestra noche. Un lapso de tiempo en el cual infinidad de eventos ocurrieron, pero, mientras todos eso sucedía, yo vivía a tu lado el momento más magnifico y maravilloso de mí existir.
Algo que sé perdurara no sólo en mi memoria, más que eso, en mi ser, en lo que soy a partir de ese momento, lo que seré; algo que lo cambió todo.
A lo que me refiero es el momento en que pude mirar “dentro” de tu «corazón». No es sólo que lo haya visto, sino que, fue posible porque me lo permitiste, dejándome verte como mujer: compartiendo tus más profundos sentimientos, escuchando tus temores e inseguridades, mostrándome tu fragilidad y confiándome tus secretos, esperando con temor que no te juzgara.
¿Cómo podría hacerlo? Sabiendo yo mejor que nadie que quien merece ser juzgado soy yo, por haberte lastimado: haciéndote derramar lagrimas por mí, por no valorarte lo suficiente, por no escucharte tanto como merecías; siendo yo el único quien sabe perfectamente él porque de mis acciones, algunas egoístas, otras tantas por idiota y no sé cuantas por cobarde; idiota sería al pedir tu perdón, pues no lo merezco.
Promesas rotas, verdades ocultas, llamadas perdidas.


_________________________________________________________________________________

Espero que si has leído esto, al igual que yo no olvides…
También espero aun, de algún modo, me ames, por mas diminuto que sea.

¡Siempre estarás en mí, Bri!

No hay comentarios.: