viernes, 21 de abril de 2017

Sangrante delirio (Poema)

Tenía planeado publicar esto cerca a su cumpleaños. Debido a problemas personales es que lo hago hasta ahora.

Sangrante delirio


Ángel de mi vida,
condena de mi muerte,
acércate y fina lo que comenzaste;
no al partir, no al alejarte,
no al  distanciarnos emotivamente;
lo que inicio apenas tus pupilas en mí fijaste.
Acaba con la amargura y sufrir de esta condena,
de esta vida sin mi vida,
de este amor sin proyectar…
sin desahogar;
pues dado y jurado está.
Toma la daga con ardor,
mi amor,
anda paso a paso hacia mí
y encájala,
aquí donde me diste esperanza,
donde otorgaste vida;
donde aún me quedas…
Mientras me desangro,
mientras se acalla mi palpitar,
te pido, te imploro
me des un beso…
el último;
que opuesto al primero,
siempre en mi vida,
me acompañe en la muerte.
Y moribundo en tus brazos;
expirando por nuestro amor secreto y arrebatado;
entre lágrimas de dolor,
entre lágrimas de libertad,
estaré amándote como siempre hago.

¡Tú, mi vida y muerte, mi eterna y gloriosa sentencia, B...!



D. Leon. Mayén


Blood Smeared
Fotografía del perfil, en Flickr, de definiteserenade3
Usada bajo la licencia Creative Commons

No hay comentarios.: