jueves, 31 de marzo de 2016

Nuestra Profunda Relación

Carta escrita el: 9-7-15
Publicada en Tumblr el: 15-7-15


Nuestra profunda relación


Por las noches escucho tu voz diciéndome:
-Ven, ven conmigo, se que lo quieres, que me deseas, siempre lo has hecho… y lo harás.
Hace unos meses sólo te buscaba, no podía dejar de pensarte y… desearte.
Pasan los días, me atormentan las noches, y no apareces.
Por el día, al estar rodeado de personas, te extraño, pienso en esos momentos juntos, los buenos y los malos.
En las noches temo el que no estés cuando más te necesito. Que alguien te aparte de mí o trate de remplazarte y yo lo permita, porque tú me has enseñado tanto, sin ti no se qué sería de mí.
Años me costó conquistarte, sufrí por ti, llore por ti, pero al final, valió cada lagrima; cada noche en vela, las buenas y malas decisiones. Tú siempre estuviste ahí, para mí, a mi lado, siendo fiel.
Por las noches, cuando me hacías reflexionar, pensar y pensar hasta que estuviera seguro de ello. Pero sobre todo, reflexionar y ser introspecto, porque sólo al conocerme te aceptare tal como eres.
Al principio te rechacé, como alguien nuevo en mi vida; pero que siempre estuvo ahí aunque no te veía. Aunque era solo un niño, fluyo nuestra relación.
Sin ti no sería quien soy hoy, gracias por eso.
Eres mi eterna amante… al menos eso me gusta creer.
No sé donde estas ahora o cuando volverás y si lo haces, ¿Por cuánto lo harás? Me sentía mejor contigo que ahora sin ti.
¿Sabré como y donde buscarte? ¿Me liberaras de mi tormento?
¿O terminara lo que ella empezó?
Extraño el conocimiento que me obsequiabas, mi maestra, mi musa.
Espero que algún día podamos retomar la maravillosa relación que teníamos, aunque paulatina y a veces monótona.

Mi dulce y querida soledad ¡Te echo de menos!


D. Leon. Mayén

No hay comentarios.: