domingo, 3 de abril de 2016

Hechizado

Publicado en Tumblr el: 24-7-15

Hechizado

Como olvidar, ese momento… el momento del primer beso.
Cuando miraste en mis ojos el nerviosismo, la duda y mi inseguridad, mientras colocabas tu mano en mi mejilla tiernamente, justo antes de rodear mi cuello con tus manos, para así besarnos. El primero de tantos, pero único como ningún otro, e inolvidable; como el verte por primera vez.
En el preciso instante en que tus dulces labios tocaron los míos, sin saberlo, me hechizaste; lo cambio todo aquel beso.
Mi primer beso, el más maravilloso, con el que aún sueño, el que jamás olvidare… el que me hechizó a ti.
Un hechizo te volvió mi todo, mi obsesión, mi locura, mis lágrimas, mis noches en pena, mis días amargos y solitarios, sin tu corazón cerca del mío.
Ese beso hechizado, que encendió una llama en mi pecho, que sin saberlo… me consumiría desde dentro; siendo la llama que alguna vez dio vida a la pasión que llenó mi vida, ahora se ha convertido en la flama que me consume, por no tenerte para controlarla. Mi tormento, y, ahora mi maldición.

Sólo deseo que nuestro último beso sea cómo el primero, ¡único e inolvidable!


D. Leon. Mayén

Hechizado - CC by-nc-nd 4.0 - D. Leon. Mayén

No hay comentarios.: