martes, 7 de junio de 2016

Lo mismo de siempre

Me pregunto si llegar a creer en esta idea, este concepto, esta posibilidad, es algo extraño y poco posible. O que resulte lo contrario, algo obvio y sumamente probable; si no es que frecuente y repetitivo. ¡Si el amor y los buenos sentimientos no unen a las almas gemelas; o no saben de su existencia!, ¿aún son almas gemelas? ¡Yo pienso que sí!


Lo mismo de siempre


Días en pena, noches en vela. Por una mujer, aún sin rostro o silueta.
No sé siquiera exista. Si se halle allí afuera. Más allá de mis gustos y pensamientos, de mi imaginar, de mis anhelos, o lo que merezco, de lo que amo y sueño.
¿Dónde es que está? ¿Pensara como yo; esperando a que aparezca repentinamente en su vida?
¿Sufrirá cuándo yo lo hago?, sin importar que tan cerca o lejos nos encontremos; por causas diferentes, o quizá, tan semejantes que de saberlo nos aterraría. Cómo sea, resulta aterradora esa idea, por muy intrigante, interesante y romántica que sea: dos almas que sufren a distancia, al mismo tiempo, sin conocerse o saberlo, pero, vinculadas por las penas que siente cada uno.

¿O debe ser así… como siempre?, algo cotidiano, de pensamiento limitado e imaginación escasa. Mejor olvidarlo todo, y seguir como siempre: con un paso delante del otro, y mirando intrigado de vez en vez esperando no haberla pasado por alto.



D. Leon. Mayén



Lo mismo de siempre - CC by-nc-nd 4.0 - D. Leon. Mayén

No hay comentarios.: