martes, 13 de diciembre de 2016

Acuosos y atormentados momentos

¿Qué es de la tristeza aunada al llanto? El sufrimiento interno, del alma, corazón o como quiera llamársele; pero siempre, y como sea, alojado en el pecho, dentro de él.

Acuosos y atormentados momentos


Mis ojos llorosos en días áridos… noches ahogadas en sollozos; entre momentos velados de dudas y deseos; pensamientos plagados de culpa y arrepentimiento; anhelos férvidos de cariño… un cariño antes familiar, ahora ajeno, lejano.
Sentires que aparentan no volverán, sino encarecerán, en suplicios de dolor y cólera por la soledad, el repentino abandono; de lo que bien pudo ser un amor como ninguno, un amor bienhechor, pues ahora me sofoco en mi lloro… por ese ausente querer; por ella, por mí que la desdeñe entonces y la sufro hoy… y para siempre.
Acuosos mis ojos; que cual espejo distorsionante reflejan la hondonada dentro de mi pecho, el desbordante dolor de mi alma… Gota a gota el corazón se me desgarra; rogando por una cura… una caricia esperanzadora que, quizá, alivie o sosiegue el avasallante pesar en mí…



D. Leon. Mayén

No hay comentarios.: