miércoles, 30 de marzo de 2016

Lejos de mí

Publicada en Tumblr el: 7-14-15
Con "ligeras modificaciones".

LEJOS DE MÍ


Me consumó a mí mismo, mientras los niños juegan.
Me destrozo desde dentro, mientras todos ríen.
Me desgarro el alma, mientras las flores brotan.
Me adentro en lo más profundo y obscuro de mí, mientras sueñas.
Me marcó en mi interior con las llamas de lo que antes fue una ardiente pasión.
Me desvanezco en mi mente, cuando nadie mira, yendo tan profundo como puedo.
Me ahogo en mis pensamientos, mientras escucho lo que sale de sus bocas.
Me voy a dormir mientras ellos deambulan, para no sentir como me ignoran.
Me canso de mirarles como ellos jamás me miran.
Me siento solo en la obscuridad mientras medito lo que hacen y porque lo hacen, aun sabiendo que de nada sirve hacerlo.
Me quedo despierto hasta que apareces en mi mente.
Me queda poco tiempo así que solo te digo que sin ti… me queda solo la muerte.


D. Leon. Mayén


LEJOS DE MÍ - CC by-nc-nd 4.0 - D. Leon. Mayén

No hay comentarios.: